Ya sea que nos guste o no admitirlo, los ambientadores son una necesidad para la mayoría de los hogares. Especialmente los que albergan mascotas y niños! Las cosas se ponen un poco sucias y un poco malolientes de vez en cuando, y los ambientadores están ahí para ayudar a las mamás, los papás, los estudiantes universitarios y otros adultos que están en movimiento. Hay un solo problema con la mayoría de los ambientadores en el mercado: contienen sustancias químicas que podrían obstaculizar gravemente su salud.

Una vez que estos químicos ingresan al torrente sanguíneo, pueden alterar los niveles hormonales y causar otros problemas de salud. La exposición a los ftalatos en un ambiente interior también se ha asociado con síntomas alérgicos y asma.

14 ambientadores comunes contienen estos químicos dañinos.

Estos incluyen:

Aceite Perfumado Air Wick
Magia cítrica
Febreze NOTICEables aceite perfumado
Glade Air Infusions
Aceite perfumado Glade Plugin
Desinfectante Lysol Brand II
Spray desinfectante de aire Oust
Recargas de líquido de ventilador de Oust
Ozium glicol desinfectante de aire
Spray ambientador Walgreens
Ambientador aromatizado Walgreens Bouquet
Ambientador Walgreens Solid Air
Alternativas naturales
No se preocupe, esto no significa que tenga que renunciar a la poca ayuda adicional que le brindan las velas y los ambientadores en casa, en el trabajo o en el automóvil. Una gran alternativa natural a una vela perfumada es una vela de cera de abeja. ¡También puedes hacer tus propias velas seguras y naturales en casa!

Aquí hay más buenas noticias: ¡hacer tus propios ambientadores naturales es barato y fácil de hacer! Esto es lo que necesitarás:

Un tarro de albañil con tapa.
Un martillo
Un tenedor
Un contenedor de vela vacío
Un destornillador
Bicarbonato de sodio
Aceites esenciales