¿Por qué los riñones son órganos tan importantes en su cuerpo? Los riñones purifican su cuerpo de todas esas toxinas y el exceso de agua en su interior. No obstante, muchas personas no prestan atención y se olvidan de que debemos tener cuidado con nuestros riñones.

Debido a eso, muy a menudo las personas tienen diferentes problemas de salud renal. Los pobres de la aduana tienen, lastiman los riñones.

1. Consumo de agua insuficiente
No beber suficiente agua a diario, puede poner a las personas en peligro. Los riñones tienen el propósito de drenar los desechos metabólicos de nuestro organismo y de equilibrar los glóbulos rojos. La circulación sanguínea renal disminuye extremadamente si no estamos bebiendo suficiente agua. Como resultado, los venenos en nuestros cuerpos comienzan a acumularse.

2. No ir al baño cuando necesitamos
Siempre que sintamos la necesidad de ir al baño, debemos ir. Cuando intentamos detenernos para ir al baño, enfrentamos muchos problemas: la hipertrofia del músculo detrusor ayuda a la construcción de los divertículos. La presión de la orina en los riñones (hidronefrosis) presiona la espalda sobre los riñones y lo que sucede a continuación es la insuficiencia renal.

3. Consumir una gran cantidad de sodio
El sodio se encuentra en la sal. Todos comemos sal, y deberíamos reducir el consumo porque los riñones están sufriendo cuando intentan procesarla. Debido a esto, sus riñones pueden sufrir un estrés duradero. Según las estadísticas, el 90% de los ciudadanos de EE. UU. Comen sal más que suficiente.

4. La ingesta de cafeína exagerada
Cuando tienen sed, muchas personas toman sodas y son ricas en cafeína. Dado que la cafeína aumenta la presión arterial, los riñones pueden sufrir.

5.Malusar analgésicos
Tomar analgésicos para el dolor no tan malo es muy malo. Como resultado de ello, hay varios efectos negativos. Los profesionales alertan de que recurrir a los analgésicos durante mucho tiempo puede disminuir la sangre. Debido a ello, la función de los riñones está en peligro.

Ingesta de proteínas 6.Exagerada
Comer cantidades altas de alimentos ricos en proteínas puede afectar sus riñones de una manera negativa. En su mayor parte, todos saben que las proteínas son saludables, sin embargo, si sus riñones son delicados, debe tener cuidado. La ingesta excesiva de proteínas aumenta las cargas metabólicas.

7. No prestar atención a los resfriados y la gripe
No debes ignorar los resfriados y la gripe. Muchas personas que tienen problemas con algunas afecciones renales evitan dormir durante una enfermedad. Los cambios climáticos les afectan.

8. Consumo de alcohol exagerado
Beber mucho alcohol puede dañar gravemente los riñones. Ya que las bebidas alcohólicas contienen muchas toxinas que pueden dañar gravemente sus riñones. Tenga cuidado y beba una cantidad adecuada de vasos llenos de alcohol.