Deshágase de las espinillas: ¡una máscara efectiva con solo dos ingredientes!
Los asistentes más poderosos en la lucha contra esos puntos negros molestos son el jugo de limón y la clara de huevo.
¡Deshágase de la máscara efectiva de espinillas con solo dos ingredientes!
La hidratación, el cuidado facial y corporal y la buena nutrición son los mejores aliados de una piel hermosa y saludable. Si desea deshacerse de las espinillas negras molestas, le recomendamos que utilice este truco.
Uno de los asistentes más poderosos en la lucha contra la grasa y las bacterias es el jugo de limón, tanto en el hogar como en la preparación de productos cosméticos. También demostró ser una herramienta excelente para cerrar los poros de la piel, iluminar la piel y combatir los granos, especialmente en áreas hiperpigmentadas después de la exposición excesiva al sol.
La clara de huevo también es un gran aliado para una cara sana y limpia, y aquí te explicamos cómo puedes preparar esta máscara muy efectiva que te ayudará a deshacerte de las espinillas.
Ingredientes:
1 clara de huevo (retirarla con cuidado de la yema),
1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido
Preparación y uso:
Primero revuelva la clara de huevo con un giro para obtener una mezcla suave y luego agregue el jugo de limón.
A continuación, lávese la cara con agua tibia para eliminar la suciedad.
Con un cepillo de cabello natural, aplique la mascarilla en toda la cara, excepto en el área de los ojos (enjuague rápidamente con agua tibia, si la máscara entra en contacto con los ojos).
Deje la máscara para hacer la magia aproximadamente 20 a 25 minutos.
¡Pela la máscara de tu cara después!
Aplique su crema de día habitual para la cara, después de que la máscara esté completamente pelada, especialmente útil si se basa en manzanilla.