Este jugo quema cientos de calorías mientras te sientas y lees un libro. ¿Hay algo mejor?

Dieta para las niñas y mujeres perezosas beber este jugo y las libras desaparecerán!

Las propiedades curativas de la canela y la miel, solas y en combinación, ya son bien conocidas. Pero lo que quizás no sepa es el hecho de que estos dos ingredientes mágicos pueden ayudarlo a perder peso. Pruebe esta bebida que es sabrosa, fácil de preparar, acelera el metabolismo y le ayuda a deshacerse del exceso al sentarse en su silla. No decimos que está bien olvidarse del ejercicio, pero si realmente odias correr, ¡hay otras soluciones!

Este es uno de ellos:

Necesitará:

2 cucharadas de miel
1 cucharada de canela
250 ml de agua

Instrucciones de preparación:

1) Se puede cambiar la cantidad recomendada, pero es importante usar siempre dos medidas de miel y una medida de canela. Prepara tanto como necesites.

2) Hervir el agua.

3) Verter el agua hirviendo sobre la canela. Cubra el recipiente y déjelo reposar hasta que se enfríe aproximadamente a la temperatura a la que es posible consumir la bebida.

4) Agregue miel solo cuando la bebida esté fría. Nunca vierta la miel en agua caliente, ya que el calor destruye las enzimas y otros nutrientes de la miel.

5) Beber la mitad de la bebida antes de acostarse. La segunda mitad se deja en la nevera y se la bebe por la mañana, pero sin recalentar.

¡Eso es todo! Y recuerda: esta receta solo funciona cuando se consume con el estómago vacío.