Esta mujer bebió un vaso de jugo de tomate todos los días durante 2 meses: el resultado es increíble (incluye RECETA)
Todos conocemos y creemos en las poderosas propiedades de los tomates, y hay muchas razones por las que se consideran súper alimentos. Sin embargo, para examinar todos sus efectos beneficiosos, los expertos de la Universidad de Taiwán decidieron realizar un experimento.
Reunieron a mujeres de diferentes edades, peso y origen, y les dieron un vaso de jugo de tomate (250 ml) por día durante dos meses.
un experimento-dio-resultados-extraordinarios-un-vaso-de-jugo-jugo-puede-cambiar-tu-salud-condición-completamente
El primer cambio evidente fue la pérdida de peso significativa, que ocurrió debido a la eliminación de depósitos de grasa del cuerpo, no a los líquidos, como explicaron los expertos.
Los científicos que llevaron a cabo el experimento revelaron que “las mujeres que participaron en este experimento no cambiaron sus hábitos alimenticios ni sus rutinas de entrenamiento, pero los resultados fueron visibles en solo unos días”.
Además, a estas mujeres les extrajeron la sangre al principio y al final del experimento, y de acuerdo con las afirmaciones de los científicos. Los resultados fueron: “niveles de colesterol significativamente reducidos, junto con niveles elevados de licopeno – un antioxidante en los tomates, que ofrece una serie de beneficios para la salud”
Los resultados de este experimento mostraron mucho más de lo que nadie esperaba, a saber, el tomate ofrece numerosos beneficios para nuestra salud. Un solo vaso de jugo de tomate todos los días fortalece su sistema inmunológico, protege contra las enfermedades del corazón, pero también reduce el riesgo de desarrollar cáncer.
Además, esta bebida refrescante previene enfermedades de la vejiga, el páncreas, el hígado y los pulmones, ayuda con la indigestión, previene la retención de líquidos y mejora la salud general.
El jugo de tomate reduce significativamente la tos, previene la anemia, alivia los síntomas reumáticos y mejora el recuento sanguíneo. Además, es ideal para tu piel y un cutis radiante. Además, el tomate contiene potasio, calcio, proteínas vegetales y carbohidratos, así como la vitamina C esencial.
También es un excelente remedio natural para los espasmos musculares porque es rico en magnesio: 11 mg por cada 100 gramos. Por lo tanto, si tuvo un ejercicio intenso, tome un poco de jugo de tomate y su dolor muscular desaparecerá.
Receta para un zumo de tomate casero.
Ingredientes:
– 6 kilos de tomates,
– Dos cucharadas de sal.
– 4 cucharadas de azúcar
Método de preparación:
Retire los tallos y primero lave los tomates en agua fría, luego córtelos y muélalos.
Agregue la sal y el azúcar y deje que se cocine, pero revuelva con frecuencia para evitar que se quemen. Después de que hierva, cocinar para
10 minutos más y agitar todo el tiempo.
El jugo de tomate cocido y caliente se debe poner en una botella de vidrio esterilizada y cerrar herméticamente. Cuando se enfríe, guarde las botellas en un lugar fresco.
Este jugo de tomate hecho en casa sin duda cambiará la forma en que te ves y te sientes. Sin embargo, si opta por comprar su jugo de tomate, asegúrese de que sea orgánico, ya que los efectos no estarán llenos.