RECETA DE JUGO DE 4 INGREDIENTES PARA BAJAR EL AZÚCAR DE SANGRE NATURALMENTE
La diabetes es una condición médica que ocurre cuando el nivel de azúcar en la sangre, también conocido como glucosa en la sangre, es demasiado alto.
Debe saber que la glucosa en la sangre es la principal fuente de energía y la glucosa en la sangre proviene de los alimentos que consume.
El páncreas produce una hormona que se conoce como insulina. Esta hormona ayuda a transferir la glucosa de los alimentos a las células y puede usarse como energía.
Hay ocasiones en que su cuerpo no produce ninguna, lo suficiente o simplemente no usa la insulina como debería. Lo que sucede entonces es que la glucosa permanece en la sangre y no puede alcanzar las células.
Esto con el tiempo puede llevar a diferentes problemas de salud. No hay cura para la diabetes, pero lo que puede hacer es controlarla y tratar de mantenerse saludable.
Debes optar por mantenerte sano de forma natural. A continuación, verá una receta de bebida natural que es más adecuada para la diabetes tipo 2. Esta receta puede ayudarlo a disminuir sus niveles de azúcar en la sangre.
RECETA
INGREDIENTES NECESARIOS
2 zanahorias
2 tallos de apio
1 manzana verde
Espinacas – 3 Puñado
COMO PREPARARLO
Lo primero que debe hacer es lavar bien todos los ingredientes mencionados anteriormente. Además, hay que pelar las zanahorias y la manzana. Retire todas las semillas que se encuentran en la manzana.
Ponga todos los ingredientes en la licuadora, licúelos y asegúrese de mezclar bien. Como pueden ver, preparar esta bebida es muy fácil.
LOS BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES
ESPINACAS
La espinaca es abundante en beta caroteno, calcio, vitamina C y A. Según una investigación sueca, en la espinaca, hay nitratos que reducen la cantidad de oxígeno necesaria para obtener energía.
Después de comer espinacas, los músculos necesitan menos oxígeno para producir energía y son más eficientes.
La espinaca tiene un bajo índice glucémico, lo que significa que es seguro consumirla, ya que no es probable que provoque picos en los niveles de glucosa en la sangre.
APIO
El apio es abundante en magnesio y potasio, sustancias vitales para el tratamiento y prevención de la presión arterial alta. Este vegetal se utiliza como terapia natural frente a diferentes enfermedades inflamatorias.
Si tiene diabetes tipo 2, tiene mayor probabilidad de trastornos articulares y óseos y enfermedades del corazón. El consumo de apio puede ayudar a prevenir estas condiciones de salud.
ZANAHORIAS
Las zanahorias son ricas en antioxidantes que mejoran la salud, que son beneficiosos para prevenir la diabetes y los problemas de visión en los diabéticos. El cuerpo convierte el betacaroteno en vitamina A, y eso es crucial cuando se trata del tratamiento de la diabetes tipo 2.
MANZANAS VERDES
Las manzanas son ricas en ácido málico. Se sabe que este ácido es efectivo cuando se trata de reducir los niveles de azúcar en la sangre.
COMO CONSUMIR ESTA BEBIDA
Consume esta bebida todas las mañanas antes de comer. Los minerales pueden ayudar a disminuir sus niveles de azúcar en la sangre y su presión arterial.
Consuma esta bebida con regularidad para regular sus niveles de azúcar en la sangre. Prepare esta bebida simple, manténgase saludable y recuerde que es más fuerte que la diabetes.