Por sí solo, cada uno de estos ingredientes son muy buenos y saludables. Sin embargo, cuando los combinamos en una bebida, el resultado es sorprendente. La mejor parte de todo es que ambos son muy baratos y fáciles de conseguir. Por eso, todos podemos prepararlo si así lo deseamos.

Qué necesitaremos:

Jugo de limón (1 unidad).

Semillas de chía (1 cucharada).

Miel (1 cucharada).

Agua (1 ½ vasos).

Preparación y uso:

Para comenzar debemos poner en remojo las semillas de chía por lo menos por 1 hora. Cuando absorban el agua, parecerán como bolitas de gel debido a la fibra que contienen. Agotado ese tiempo, las mezclamos con la cantidad de agua antes indicada y el zumo de limón. Finalmente, llevamos todos los ingredientes a una licuadora y licuamos muy bien.

Este delicioso jugo lo debemos consumir todos los días en ayuna durante las mañanas. Haciéndolo así, lograremos acelerar nuestro metabolismo y perderemos peso rápida y efectivamente.

Beneficios de sus ingredientes principales

Limón

Contiene muchas vitaminas (B, C y P) además de minerales como el potasio, fosforo, flúor, sodio, magnesio, hierro y calcio.

Es un poderoso depurador para el organismo.

Tiene muy pocas calorías (29 calorías en cada 100 gramos de zumo).

Es rico en fibra que nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Chía

Es un potente antioxidante natural.

Tiene un alto contenido en fibra, calcio, proteína y ácidos grasos omega 3.

Dan un sentido de saciedad que elimina la ansiedad de comida.

Reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Aunque dicha bebida es sumamente poderosa para bajar de peso, es necesario acompañarla con una dieta balanceada y algunas actividades físicas. Si así lo haces, tendrás resultados sorprendentes en menos tiempo del que te puedas imaginar. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.