Son sus piernas inquietas se mantienen al día por la noche? podra obtenerlo con estos remedios caseros para el síndrome de piernas inquietas (SPI)

De todos los misterios de nuestro cuerpo, este es sin duda uno de los más peculiares. Cuando estés listo para otro modo de reposo, ¿por qué sus piernas siguen en movimiento? Cuando cada fibra de su ser, dice, “Descansar!” ¿Por qué resueltamente acabar con su compañera de cama? Ya que el síndrome de las piernas nerviosas (RLS) parece estar relacionada con desequilibrios minerales, tal vez el mejor lugar para terminar la carrera nocturna es con suplementos. Pero si no se detienen en el lugar de su ritmo, tendrá que desarrollar algunos rituales pre-cama para ayudar a que esas piernas se calmen.

Agotado para los suplementos

Cada día, tomar 500 miligramos de magnesio, 800 y 1.000 miligramos de calcio, y de 800 a 1.000 miligramos de potasio. La falta de cualquiera de estos minerales puede hacer que sus piernas más nerviosa.

Beber agua mineral que es rico en magnesio. El nivel de magnesio óptima está en el intervalo de 100 miligramos por litro de agua.

Aumentar tu ingesta de ácido fólico, una vitamina B (también llamado folato). El ácido fólico ayuda a formar las células rojas de la sangre, que a su vez ayuda a oxigenar el cuerpo. Eso es una ventaja importante, ya que el SPI se asocia con una disminución de oxígeno. Las fuentes alimentarias de ácido fólico son los vegetales de hoja verde, jugo de naranja y frijoles. También encontrará folato en la mayoría de las multivitaminas.

Coma alimentos ricos en hierro como las verduras de color verde oscuro, el hígado, germen de trigo, frijoles y carne magra. El hierro es parte de la molécula de mioglobina, que es una proteína que almacena oxígeno en los músculos hasta que sea necesario. Sin el hierro, la mioglobina no puede mantener una cantidad suficiente de oxígeno, y los problemas musculares pueden desarrollar.

La recta final

Cuando se presenta la necesidad de mover las piernas, empieza a frotar, o estirarlos en toda su longitud y apuntar con los dedos de los pies. Estos movimientos intencionales envían señales a su cerebro que pueden anular las sensaciones de hormigueo extrañas del SPI. Pero asegúrese de parar si el estiramiento produce una charley calambres en las piernas o los caballos: Esos son claros indicios de la deficiencia de magnesio y no puede ser aliviado por el estiramiento.

Sentarse en el borde de la cama y con firmeza masajear las pantorrillas para dar estimulación de los músculos más profundos.

Si estos tratamientos no se calman las piernas, levantarse e ir por un breve paseo alrededor de su casa. Tomar medidas de largo y doblar las piernas para estirar los músculos.

Antes de que vayas a la cama

Sentarse en una tina llena de agua confortablemente caliente durante 10 a 15 minutos antes de irse a la cama.

Frotar las piernas también puede ayudar. Frote una compresa fría en las piernas antes de ir a la cama.

O combinar el calor y de frío. Sumergir las piernas en un baño caliente con comodidad durante dos minutos, a continuación, aplicar la compresa fría en las piernas durante un minuto. Repetir varias veces antes de acostarse.

Hacer un progreso constante

Después de meterse en la cama, practicar el ritual calmante conocida como la relajación muscular progresiva. Respirar profundamente durante unos minutos, a continuación, tensa los músculos de los pies. Mantenga la tensión durante unos segundos, luego relaje. A continuación, los tensos músculos de la pantorrilla, mantienen y se relajan. Luego hacer lo mismo con los músculos del muslo. Repetir el patrón de tensado y relajante, trabajando todo el camino hasta su cuerpo a los músculos del cuello y de la cara. Cuando haya terminado, todo tu cuerpo debe sentirse relajado.

Echar mano de la homeopatía

Médicos homeopáticos recomiendan Causticum a la dilución 12C para las piernas que se adormecen durante la noche.

Otra opción es una dilución 12C de Tarentula hispanica, tres veces al día hasta que vea mejoras en los síntomas.

El poder de la prevención

Por la noche, evitar las bebidas alcohólicas o con cafeína, que estimulan los músculos y los nervios en las piernas.

Los estudios han encontrado que los fumadores son más propensos a padecer SPI que las personas que no fuman.

Evitar medicamentos para el resfriado y la sinusitis, que pueden hacer los síntomas del SPI mucho peor.