Cualquier persona que ha sufrido de bronquitis sabe lo que este dolor te puede hacer. Pero si usted se trata bien con estos remedios caseros simples, puede ayudar a limpiar el cuerpo y mejorar rapido

Los remedios caseros son realmente la mejor opción cuando se trata del tratamiento de la bronquitis. ensayos de investigación han demostrado que los antibióticos no son eficaces para el tratamiento de la bronquitis. A pesar de la evidencia de la ineficacia y directrices claras en el mundo de la medicina, la tasa de prescripción para la bronquitis aguda en realidad ha aumentado. “Evitar el uso excesivo de antibióticos para la bronquitis aguda debe ser la piedra angular de la atención médica de calidad”, escribieron los autores de un estudio de 2014 publicado en JAMA Los Red de revistas. Si usted está sufriendo de bronquitis, obtener alivio de los remedios caseros naturales siguientes.

Su objetivo cuando se tiene bronquitis: diluir la flema en el pecho y ponerlo en marcha, por lo que puede toser hacia arriba y afuera. El enfoque más directo a los pulmones es el aire que respira, por lo que los tratamientos de inhalación son un primer recurso. Pensar en ellos como una limpieza a vapor para las vías respiratorias. La comida y la bebida también pueden ayudar a mantener el moco en movimiento. Al mismo tiempo, usted quiere conseguir algunos gérmenes de lucha en el ecosistema de su cuerpo por lo que los insectos que se adhieren a la mucosa no se animan poderosamente. Aquí está la forma de proceder:

Los remedios caseros que utilizan vapor
Respirar vapor. Usted puede hacer eso con sólo tomar una ducha de agua caliente, por supuesto. O verter agua hirviendo en caliente en un recipiente y inclinese sobre ella, cubrir con una toalla sobre su cabeza. La inhalación del vapor ayudará a aflojar las secreciones de los pulmones.

Para que el tratamiento con vapor sea aún más eficaz, añadir unas gotas de aceite de eucalipto o pino al agua. El eucalipto ayuda a suavizar la mucosidad en las vías respiratorias obstruidas y tiene algunas propiedades antibacterianas. (Si desea utilizar hojas de eucalipto, simplemente hervir en una olla de agua, a continuación, retirar del fuego e inhalar el vapor.) Usar aceite de pino como expectorante, por lo que le ayudará a ‘abrir’ la flema de los bronquios.

Ejecutar un humidificador en su habitación cuando usted está durmiendo para humedecer el aire que respira. Pero asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para limpiar el humidificador. De lo contrario, las bacterias y el moho pueden acumularse en las obras.

Si usted tiene un ultrasonido, humidificador de vapor frío, añadir el contenido de una botella de un litro de peróxido de hidrógeno al 3% y un cuarto de taza de agua. El peróxido de hidrógeno funciona contra el moco líquido y puede incluso ayudar a que la infección estea bajo control. Puede dejar el humidificador funcionando día y noche, por lo que está en constante inhalación de los vapores.

La forma natural de deliur el moco
Para diluir el moco y ayudarlo a expulsar más fácilmente, debe beber mucha menos ocho vasos de 250 ml cada día. Y evitar el alcohol y las bebidas con cafeína, que deshidratan el sistema y hacen que el moco sea más difícil de desalojar.

Comer chiles, salsa picante, o platos preparados con pimienta de cayena. alimentos ardientes no sólo hacer que su nariz también diluya el moco en los pulmones, ayudando a toser de forma más productiva.

Beber té de gordolobo. Gordolobo, es un remedio popular tradicional para las enfermedades respiratorias, ofrece otra manera de despejar la mucosidad de los pulmones. Contiene saponinas, que ayudan a aflojar la flema, junto con un mucílago gelatinoso que alivia a las membranas mucosas primas. Hervir una taza de agua, retirar del fuego, y vertir dos cucharaditas de hojas secas de gordolobo. Dejar que el té repose durante 10 minutos, luego colar las hojas mojadas y beber el té. Puede tomar hasta tres tazas al día.

Evitar los productos lácteos. La leche de vaca contiene lactoalbúmina, que estimula la producción de mucus en el tracto respiratorio superior e inferior y en los intestinos. (Los terneros jóvenes, con cuatro estómagos, necesitan este moco extra para ayudar a proteger sus tractos intestinales de los ácidos del estómago fuertes … pero no lo hacen!) Cuando los seres humanos beben leche de vaca, el resultado es la producción excesiva de moco.

Suplementos para ayudar a los síntomas de la bronquitis
N-acetilcisteína (NAC), una forma del aminoácido cisteína, ayuda a disolver ya aflojar la mucosidad. Tomar una dosis de 600 miligramos tres veces al día, entre las comidas, hasta que la bronquitis se ha desaparecido. Si va a tratar la bronquitis de corta duración, seguir tomando NAC durante algunas semanas después hasta que la tos desaparece.

Equinácea y el astrágalo son hierbas que fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a luchar contra las bacterias y los virus. Tome 500 miligramos de hierba, ya sea cuatro veces al día para la bronquitis aguda o dos veces al día para la bronquitis crónica.

ácido R-lipoico es un potente nutriente antioxidante que es vital en la reparación de las vías respiratorias inflamadas. Al igual que otros antioxidantes como las vitaminas E y C, ácido R-lipoico contribuye a su salud al contrarrestar los efectos de las moléculas dañinas llamadas radicales libres, que dañan las células. Por lo general, el cuerpo produce suficiente ácido lipoico por sí solo, pero cuando hay inflamación, las células están bajo estrés y necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. Tomar 100 miligramos de ácidos tres veces R-lipoico día con las comidas.

Una fórmula medicinal llamada Arcozon tiene potentes propiedades anti bacterianas y estimulantes del sistema inmune. Contiene cuatro hierbas que se han utilizado tradicionalmente por los curadores en la selva tropical del Amazonas: uña de gato (uña de gato), palo de arco, suma, y ​​jatoba. Se puede utilizar para prevenir o tratar las infecciones bronquiales. Tomar una cucharadita o cuatro cápsulas cuatro veces al día para la bronquitis de corta duración o dos veces al día para la bronquitis crónica.

El poder de la prevención
Para prevenir la bronquitis crónica, el consejo más esencial es: No fume. Si usted es un fumador, averiguar sobre los programas que le ayudarán a renunciar a ella.

Si su trabajo le expone a una gran cantidad de polvo, humos de los cuales pueden contribuir a bronquitis crónica, usted debe estar usando la máscara o respirador apropiado para filtrar las impurezas del aire que respira.

Para reducir su riesgo de contraer bronquitis viral, lavarse las manos con frecuencia y mantenerlos lejos de su cara, especialmente cuando has estado cerca de alguien que tiene un resfriado. Limpiar su nariz y los senos con un spray nasal salino. O utilizar un seno de minas después de usar el medicamento recomendado por su farmacéutico. Se espera que ayude a prevenir los alérgenos y los agentes infecciosos se metan en sus pulmones.

La vitamina C ayuda a combatir los virus respiratorios. Funciona bien en combinación con flavonoides suplementarios, también llamados bioflavonoides. Como medida preventiva, tomar hasta 2.000 miligramos diarios de vitamina C con flavonoides en dosis divididas. (Con dosis más altas de vitamina C, algunas personas tienen diarrea.)